sábado, 14 de noviembre de 2015

RESPUESTA CONJUNTA

Hola, tenia pensado otro tema para esta entrada. Pero la actualidad informativa nos asalta, otra vez.

Angela Merkel lo ha dicho de manera tajante, la respuesta a los atentados de París será fuerte y conjunta. Yo creo que la respuesta de la Unión Europea sera, NINGUNA.

Y quizá esta vez ninguna respuesta, aparte de los solemnes discursos, sea la opción mas acertada.

A mi modo de ver lo mejor y único que podemos hacer los europeos es hacernos a un lado... esto nos viene demasiado grande y si nos metemos con los grandes, que ya no somos nosotros, lo único que ganaremos sera alguna bofetada.

Rusia y China vs EEUU , estas tres potencias son las que juegan en primera linea, nosotros mal que nos pese, puede que ya no estemos ni en la segunda.

Lo dije hace unas entradas atrás,  lo único que podemos hacer es SOBREVIVIR y no somos los únicos de la lista. Todos los países europeos incluida Alemania están en la misma situación que nosotros.

Mi mas sentido pésame a todas las familias de las victimas de este cruel atentado, deseo que no se produzcan mas hechos como este y menos en mi querida Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario