sábado, 11 de marzo de 2017

REVOLUCIÓN FRANCESA 2.0 !!!

Hola !!!

Todo comenzó en Francia y terminara en Francia...

Os intriga esta afirmación, verdad ??? Para salir de dudas retrocedamos en el tiempo hasta el año 1789. Por aquel entonces España dominaba el mundo, pero la traición largamente preparada estaba a punto de manifestarse. Y todo gracias al pueblo, que se utiliza para estas ocasiones. Un pueblo oprimido... de que me suena eso ???.

La Revolución francesa, termino con un rey absolutista y propicio la llegada al poder de un dictador militar... Que puso patas arriba Europa. Cuando Napoleón Bonaparte invadió España comenzó nuestra decadencia...

En otras palabras, se termino con el antiguo orden mundial y comenzó el actual orden mundial que ahora mismo también esta en sus últimos estertores... dando lugar al Nuevo Orden Mundial Continental... del que os hablo en repetidas ocasiones.

Así sería el ‘Frexit’ prometido por Le Pen: el bono a dos años francés se dispararía al 10%

Los chicos de JP Morgan, dicen que la salida de Inglaterra comparada con esto es un chiste... hace tiempo que os digo que el Euro tiene los días contados...

Deutsche Bank se desploma en Bolsa tras anunciar que ampliará capital

La pesadilla se hace realidad, la historia de Lehman Brothers se repite... la crisis financiera que se desatara en breve sera el catalizador, como lo fue la Revolución francesa, para que el Nuevo Orden Mundial Continental se materialice " formalmente ".

Y ahora dejadme que me ria un poco de todos esos que defienden el bitcoin a capa y espada !!! Pero como podéis ser tan pardillos !!!

La SEC cierra el ETF de Bitcoin de los hermanos Winklevoss.

La burbuja en la que estamos inmersos, no es mas que el último acto del viejo orden.

Suerte...

                                                                           

4 comentarios:

  1. Hola, Supongo que España también quiere salirse. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El euro es " una bomba de tiempo ". Por eso esta mal diseñado, la moneda es el último paso de integración económica !!! Nunca el primero... Pero a Goldman Sachs no le interesa eso. El euro siempre esta controlado por gente de Goldman... hasta el día de su muerte. Quizá nadie salga del euro, quizá simplemente el euro desaparezca un día de estos. Como el bitcoin.

      Gracias por seguir el blog y por tu comentario. Aprovecho para dar un aviso de que puede no escriba durante un tiempo... :)

      Eliminar
    2. Buenas noches Óscar. Gracias por avisar para ir a comprar metadona.

      Saludos.

      Eliminar
    3. No te quejes César !!! :) Si las cosas me salen bien, pronto comenzare con la edición de algún vídeo !!!! Y podrás ver lo guapo que soy !!! jajaja !!! Venga animo !! Gracias por seguir el blog !! :)

      Eliminar